Centro de Atención Psicológica

Desde el año 2017 el Instituto de Psicología de la Universidad Austral de Chile cuenta con un Centro de Atención Psicológica(CAPs UACh), asociado a la docencia de pregrado y postgrado, a las prácticas profesionales y a la vinculación con el medio en la ciudad de Puerto Montt.

 

Este Centro de Atención brinda servicios completamente gratuitos a la comunidad a través de atenciones psicológicas a personas de todas las edades, siempre en el marco de un trabajo de excelencia, preocupación por la calidad de la atención al paciente y respeto por nuestro quehacer profesional, por las personas e instituciones con quienes se trabaja. Las prestaciones ofrecidas son las siguientes:

En su rol académico organiza constantemente instancias formativas abiertas o cerradas, con invitados de otras casas de estudio, que buscan potenciar en nuestros practicantes un aprendizaje de la psicología clínica desde diversas perspectivas de la disciplina.

El CAPs trabaja tanto con personas particulares, como también con quienes son derivados de diversas instituciones de tipo educacional, de salud, dispositivos de protección a la infancia, programas psicosociales, Juzgados de Familia, entre otros. Actualmente, nuestras prestaciones son desarrolladas por alumnos en Práctica Profesional del área clínica y también por parte de profesionales que se encuentran cursando el programa de Magíster en Psicología Clínica de Adultos (dictado por el Instituto de Psicología de nuestra sede).

A cargo de este Centro están los Docentes Ps. Pablo Ferrer y Ps. Paulina Echeverría, además de la Secretaria Srta. Lorena Márquez.

Para solicitar atención se puede acudir directamente al centro o comunicarse a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

Contacto:

intitutopsicologia@uach.cl
(65) 2 211 111
www.pmontt.uach.cl

Instituto de Psicología UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo