Con fecha 31 de octubre, el Centro de Atención Psicológica (CAPs) participó en la 1° Feria de Salud Mental del Colegio Arriarán Barros, cuyo objetivo estuvo enmarcado en la Promoción de Salud Mental y factores protectores presentes en la comunidad. Dicha actividad de Vinculación con el Medio se realizó a través de la participación colectiva con redes de apoyo del establecimiento, contribuyendo así a mejorar la convivencia, aprendizajes y el bienestar de la comunidad educativa.

La actividad se llevó a cabo en las dependencias del Colegio Arriarán Barros, cuya participación estuvo representada por la Coordinadora, Docente y Mg. en Psicología Clínica Carola Alveal Suazo, en conjunto con estudiantes de quinto año que actualmente realizan su práctica profesional dentro de CAPs.

La actividad llevada a cabo concluyó con éxito en términos de participación estudiantil por parte de los y las estudiantes del Colegio Arriarán Barros, quienes no sólo participaron en actividades referentes a la Promoción y Prevención en Salud Mental, sino que además recibieron de parte de CAPs la entrega de folletos informativos de la Institución, favoreciendo así el establecimiento de redes de contacto para futuras derivaciones y/o consultas referentes al campo de la Psicología Clínica.

intitutopsicologia@uach.cl
(65) 2 255 243
www.pmontt.uach.cl

Instituto de Psicología UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo