El académico Dr. Pablo Pérez Díaz participó de las Jornadas en la Universidad de Antofagasta, las cuales  se desarrollaron en el marco de las actividades de la semana de la enfermería, la cual se llevo a cabo entre los días 16 y 17 de noviembre en 3 jornadas diferentes:

JORNADA 1: MULTIDISCIPLINAR: DESARROLLO, INTERNACIONALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD

“Jornada multidisciplinar: Desarrollo, internalización e investigación en salud”.

Expositores académicos:

– Camila Garollo: Enfermera, Magíster en enfermería, Doctoranda Universidad Estadual de Maringà-Brasil.

– PhD Pablo Pérez-Díaz: psicólogo Doctor en Psicología y Psicometría (PhD), University College London (UCL). Master en Ciencias de la Salud Internacional (MSc), 2009. Charité universitäts medizin Berlín, Alemania. Director del Instituto de Psicología de la Universidad Austral de Chile.

– María Cristina del Valle Arreguez: Magíster en Salud Pública, enfermera- Universidad de Catamarca

JORNADA 2: “PREPARACIÓN Y POSTULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ANID EN EL MARCO DE SALUD Y CIENCIAS HUMANAS”.

“Jornada Preparación y postulación de proyectos de investigación ANID en el marco de salud y ciencias humanas”.

Expositor académico:

– PhD Pablo Pérez-Díaz: psicólogo, director del Instituto de Psicología de la Universidad Austral de Chile. Doctor en Psicología y Psicometría (PhD), University College London (UCL). Máster en Ciencias de la Salud Internacional (MSc), 2009. Charité universitäts medizin Berlín, Alemania.

JORNADA 3: “TALLER: IMPORTANCIA Y TRASCENDENCIA DE LA PSICOMETRÍA PARA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS”.

“Taller: Importancia y trascendencia de la Psicometría para ciencias sociales y humanas”.”.

Expositor académico:

intitutopsicologia@uach.cl
www.pmontt.uach.cl

Instituto de Psicología UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo