Segunda jornada de Investigación y capacitación CAPs 2023. Actividad abierta y gratuita organizada por el Instituto de Psicología y el Centro de Atención Psicológica (CAPs) de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt. Esta vez contaremos como invitados externos al instituto a la trabajadora social del Centro Comunitario UACh, Magíster en estudios y desarrollo de la familia, de la UFRO, Marcela Vivar Avendaño, y al candidato a Doctor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España) y académico del departamento de Enfermería de la Universidad de Antofagasta, Rodrigo Ardiles Irarrázaval.